Coti volvió a ser objetivo de un complot pero tampoco entró en la placa de Gran Hermano

La correntina otra vez fue protagonista del programa más visto de la televisión argentina. Los nominados son Juan, Daniela, Agustín y Nacho y uno será eliminado el domingo.

Coti Romero, la correntina que participa de Gran Hermano, volvió a ser protagonista central del programa. Otra vez organizaron un complot en su contra pero tampoco fue nominada así que seguirá al menos una semana más en el programa más visto de la televisión.

Lucila, Juliana y Juan se organizaron para votarla. La primera, conocida como “La Tora”, hizo la nominación espontánea y le dio 3 votos a Julieta y 2 a Coti, mientras que la segunda, repitió el orden asignándoles 2 y 1.

En tanto que Juan también repitió las nominaciones. Como el complot no está permitdo en el programa estas nominaciones se terminaron anulando. Iban a quedar Julieta con 7 y Coti 4, pero se borraron esos puntos.

Otra persona que le dio votos a la correntina fue María Laura, conocida como “Cata”. Ella le dio dos diciendo que estaba decepcionada porque sintió que atacaron a Mora cuando creía que había un pacto para no votarse entre mujeres.

Por su parte, Coti nominó a Marcos y a Agustín. Se trata de una estrategia para tratar de desarmar un grupo de dos personas que están muy unidas.

Esta idea de Coti no fue bien recibida por el público en las redes sociales. Es que son dos de los concursantes favoritos.

Finalmente los nominados son Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

Comentarios de Facebook