El filoso cruce entre Mauro Icardi y un periodista por descreer su reconciliación con Wanda Nara

El futbolista intentó festejar su aniversario con la empresaria desde las redes sociales, pero terminó cayendo en un nuevo ida y vuelta.

A pesar del silencio de la empresaria y los constantes rumores de amoríos, Mauro Icardi no se rinde en su reconquista de Wanda Nara: este martes por la noche, el futbolista compartió un romántico mensaje y una atrevida foto de su todavía esposa para reforzar su “reconciliación”. Sin embargo, no todos creyeron la versión de Icardi, y el deportista no dudó en responder a las críticas.

“Alguien en la sala que me explique qué película ve”, escribió el periodista Juan Etchegoyen sobre la carta de amor de Mauro Icardi. Enfurecido, el jugador del Galasataray no dudó en responder inmediatamente con otra carta, esta considerablemente menos romántica.

Para ser periodista de chimentos estás muy desinformado“, arrancó Icardi. “Hace rato venís dándome con todo, se ve que el que se perdió la película en la sala y fue a comer pochoclos nada más sos vos. Deberías estar un poquito más informado, ¿o no viste la entrevista en la televisión italiana? ¿O la viste y te haces el bolu… para sumarte algunos seguidores diciendo estupideces?”, agregó.

Finalmente, volvió a reiterar: “Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuenta o te dice, ¡totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca. De eso quedate más que tranquilo. Y de ahora en adelante seguí inventando como hace rato venís haciendo y tirando frutas”, cerró.