Federico Bal emitió su programa “Resto del Mundo” desde Corrientes

El artista estuvo en Corrientes junto con su equipo de producción del programa televisivo “Resto del Mundo”. El programa salió al aire ayer a las 23 por la señal de Canal 13 de Buenos Aires. El mediático recorrió los atractivos turísticos de la ciudad de Corrientes y lo hizo también en los Esteros del Iberá.

Este trabajo fue coordinado con los municipios de la Capital y de Carlos Pellegrini, mientras que también participaron en cuestiones logísticas miembros de la Cámara de Turismo del Iberá y del Corrientes Conventions Bureau. Desde la cartera turística destacaron que la articulación público – privado permite este tipo de actividades de promoción del Destino Corrientes en un medio de alcance nacional e internacional.

En su paso por la ciudad Capital el equipo de producción realizó diferentes actividades con vistas a lo que representa la temporada de verano más extensa de Argentina con playas habilitadas hasta el 30 de abril y todos sus servicios disponibles.  

La Secretaría de Turismo local incluyó en el itinerario el paseo gastronómico en zona de la costanera y el puente interprovincial Manuel Belgrano. El tradicional city tour, un recorrido en lancha por el Paraná con salida de pesca desde la ciudad, sunset en playa Arazaty, un show de comparsa y el “Oktoberfest del Litoral”, el evento más grande de la región.

En su arribo a Carlos Pellegrini, la producción practicó una salida en kayak diurna y nocturna por la laguna Iberá, una caminata por el Parque Provincial, también el clásico paseo en lancha, contemplaron el atardecer en Cambá Trapo y disfrutaron de nuestra música chamamecera.