Fito Páez canceló su presentación en el Movistar Arena y anunció la nueva fecha de su último show

El rosarino tenía pautado para este martes terminar la serie de conciertos en Buenos Aires, en el marco de la gira El amor 30 años después del amor. Por problemas de salud tuvo que reprogramarlo

Fito Páez está celebrando los 30 años de su emblemático disco El amor después del amor con conciertos por todo el mundo. Después de llevar su gira por América y España, el rosarino tenía pautado los dos últimos recitales de los ocho que realizó en el Movistar Arena. Pero durante la noche del lunes, en la que sufrió algunos inconvenientes de salud que lo obligaron a postergar el recital del martes, como lo informó en un comunicado en sus redes sociales.

“Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax. Tomé lo que todo hijo de vecino. Antiinflamatorios y analgésicos. El dolor no cedió y se agravó al punto de declarárseme una gastroenteritis aguda”, detalló el rosarino sobre los síntomas que lo aquejaron durante el recital del lunes.

A continuación, detalló la noticia que lamentaron sus fanáticos: “Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos”, anunció respecto a la cita pautada para el martes 8 de noviembre, la última en su tanda de conciertos en el microestadio de Villa Crespo.

“La recuperación será rápida pero me obliga a estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días. A la brevedad anunciaremos la reprogramación del concierto de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena. Gracias por el amor y la paciencia”, cerró Fito con su firma, y la publicación se pobló de mensajes deseándole pronta recuperación.

Finalmente, en una nueva publicaicón en sus redes sociales, el músico anticipó que el próximo miércoles 14 de diciembre se realizará la tan esperada presentación. “Reprogramación del 8 de noviembre en el Movistar Arena. Nueva fecha 14 de diciembre!. Las entradas del 8 de noviembre son válidas para el 14 de diciembre. En caso de no poder asistir se podrá pedir la devolución de entradas por el mismo canal que se efectuó la compra hasta el domingo 27 de noviembre inclusive.”, dice el texto.