Tamara Báez se burló de la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara: “Para las luchonas”

La mamá de Jamaica hizo referencia al conflicto legal que tiene con el cantante por la cuota alimentaria tras su separación

La separación de L-Gante y Tamara Báez sigue sumando capítulos escandalosos y recientemente, la mamá de Jamaica publicó un elocuente video en sus Instagram Stories con un claro destinatario y, de yapa, una indirecta para Wanda Nara, quien habría comenzado una relación con el cumbiero.

Acá tenemos todo menos la cuota alimentaria”, tarareó Tamara con la melodía de “El último romántico”, canción que Elián Valenzuela escribió inspirarado en la ex de Mauro Icardi, y que en el video clip el cantante dice:“Acá tenemos todo, menos drama”.

“¿Va un temita? De mi para todas las luchonas”, escribió Báez sobre la imagen como para dar contexto a su dedicatoria y que es claramente una referencia al conflicto legal que la ex pareja tiene por la cuota alimentaria correspondiente a la beba que concibieron juntos.

Báez y L-Gante están enfrentados en la Justicia, luego de separarse en malos términos. La influencer realizó una grave denuncia contra Elián Ángel Valenzuela por violencia familiar y económica. También hizo un pedido de una restricción perimetral y el reclamo por la cuota alimentaria que le corresponde a Jamaica.

Días atrás, la joven fue a ratificar la denuncia acompañada por su abogado y luego habló con A la tarde (América) de los conflictos que tiene con el cantante. “Estoy muy mal por esta situación, necesito que se solucione todo, quiero que él nos tenga bien, más que nada que tenga bien a mi hija”, señaló angustiada.

Asimismo, en su cuenta de Instagram, Tamara publicó una foto de una bolsa con fideos que le mandó el artista. “¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc?”,preguntó en tono irónico y con agregó un emoji de un ratón. Además escribió: “Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora”.

Anteriormente, Tamara hizo un contundente descargo en sus stories de Instagram sobre su delicada situación económica. “Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo”, señaló contra el padre de su hija.

Luego agregó, contundente: “Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas!”. Además lanzó una fuerte indirecta al músico que, según ella, no se haría cargo de la manutención de la nena: “Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada”.

Respecto a este tema, la madre de Jamaica expresó indignada: “No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es súper injusto”. Además, aclaró que ella siempre puso buena voluntad para que Elián mantenga contacto con su hija y arregló un régimen de visitas: “Es lo primero que firmé, no quiero que deje de tener relación con su hija”.

Según el arreglo firmado por ambas artes, Jamaica está con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio. También arreglaron que la menor pasará Año Nuevo con L-Gante, mientras que Navidad estará con su madre.

Por otra parte, hizo referencia a su actual pareja, Javier Desprebíteris, popularmente conocido como Despre, quien fue detenido por intentar ingresar a un boliche de Tigre con un arma de fuego. La joven desmintió estar pagándole un abogado al músico: “No, si no me pasa plata (L-Gante), ¿con que plata lo voy a pagar?”.