Se llama “Tulsa King” y va de la mano del creador y nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan como productor ejecutivo, junto con el nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Emmy Terence Winter.
Tulsa King estrenará a principio del 2023 en exclusiva por Paramount+ y sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight “El general” Manfredi (Sylvester Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.
La miniserie también está protagonizada por Andrea Savage (I’m Sorry), Max Casella (The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) con Garrett Hedlund (Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof).
Como se ha apreciado a lo largo de su carrera, Sylvester se ha caracterizado por interpretar y protagonizar papeles de hombres rudos y duros como asesinos, policías, veterano de guerra o incluso gánster. Así que, en Tulsa King su personaje no es la excepción. Sin embargo, para esta producción, el veterano actor de 75 años, a través de un video en sus redes sociales dio a conocer que, además de haber disfrutado esta producción, la cual obtuvo su buena dosis de diversión, fue de un trabajo arduo.
“Esta fue una producción muy larga, difícil, emocionante y alucinante. Pensé que fue mucho tiempo estar fuera, pero valió la pena trabajar con un talento fantástico delante y detrás de la cámara”; manifestó.
En su tráiler oficial se le escucha decir” Mantuve mi boca cerrada durante 25 años, así que espero una compensación adecuada”; expresa a su antiguo jefe. “Quiero que vayas a la carrera de caballos, la springboard mile, nadie está haciendo nada, puedes hacer lo que quieras”, le expresa su líder. Al final, con una expresión entre la decepción y el sometimiento dice que no es exactamente la bienvenida que esperaba de su casi familia.