L-Gante estuvo a los besos con una influencer en un boliche y se filtraron las fotos: “Rubia exuberante”

El cantante de cumbia 420 fue a un show de El Polaco en un boliche de San Telmo y bailó muy apegado a Antonela Pane, la joven que revoluciona OnlyFans con sus postales hot.

Este lunes por la madrugada, L-Gante salió a bailar a un boliche del barrio de San Telmo y estuvo a los besos con una influencer de OnlyFans que, días atrás, había hecho una campaña por redes sociales para entrar aGran Hermano(Telefe).

Las impactantes y comprometedoras fotos del cantante de cumbia 420 fueron difundidas por Pochi, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame. En las postales se lo puede ver muy apegado a Antonela Pane y, según comentaron en esa misma cuenta, la noche de ambos habría terminado con un encuentro íntimo.

¡Qué es esto! Una rubia exuberante, pero no es Wanda”, dice la publicación que dio a conocer la fogosa salida que tuvo L-Gante. El evento que lo unió con la influencer fue un show de El Polaco en una fiesta porteña que se hace todos los lunes en un boliche de la zona. Allí, los dos bailaron muy cercanos y no dudaron en darse un beso en público.

L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).
L-Gante bailó muy pegado a Anto Pane y terminaron dándose un beso. (Foto: Instagram / gossipeame).

Luego de estar juntos en el boliche, L-Gante y Anto Pane habrían coronado la noche con un apasionante encuentro íntimo. En un chat privado que compartió Gossipeame, la rubia habría hablado con un amigo y le contó lo sorprendida que quedó por el desempeño sexual del músico. “Tenía razón Wanda”, dice uno de los mensajes que se ven en la captura del chat de WhatsApp, haciendo referencia al supuesto elogio que hizo la empresaria.

Quién es Anto Pane, la influencer que bailó y besó a L-Gante

Actualmente, Antonela acumula cientos de miles de seguidores en su perfil de Instagram, donde aprovecha para promocionar su perfil de OnlyFans, la reconocida plataforma para compartir y vender fotos íntimas. Además, recientemente realizó una campaña viral para poder ser una de las nuevas participantes que ingresaron a Gran Hermanopero, por el momento, no se le dio la oportunidad.

Anto Pane, la influencer que revoluciona Only Fans. (Foto: Instagram / paneantonelaokk)
Anto Pane, la influencer que revoluciona Only Fans. (Foto: Instagram / paneantonelaokk)

Su nombre se instaló hace dos años en los medios porque fue la tercera en discordia en la relación entre More Rial y Facundo Ambrosioni. En ese momento, la rubia hot había compartido un audio donde contó cómo fue la noche en la que conoció al exnovio de la hija de Jorge Rial.

“Lo que pasó fue que en febrero lo vi en Porto (un boliche de Córdoba). Él salió con Morena y otros amigos… Toda la noche nos hicimos miraditas. Yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado. Ya nos conocíamos”, sostuvo. Después, agregó: “En un momento yo fui al baño de arriba y él vino. Y en la puerta tipo medio que me lo chapé. Fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí. Yo entré al baño, él bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena, nos hacíamos caras, mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo (de Instagram) él admitió todo esto”.