La China Suárez a los besos con Rusherking, en el videoclip de la canción que él le dedicó

El músico lanzó “Perfecta”, una canción para la actriz que grabó en colaboración con el líder de Dread Mar I, Mariano Castro

Desde que comenzaron a salir a fines de mayo de este año Eugenia la China Suárez y Rusherking conforman una gran dupla tanto en lo personal como en lo laboral: él la acompaña a ella cada vez que tiene que viajar por trabajo y ella siempre lo apoya a él en su camino musical. En las últimas horas Thomás Nicolás Tobar, tal es el verdadero nombre del músico, estrenó un tema dedicado a su novia y ella fue la protagonista del Clip.

Se trata de la canción “Perfecta”, que él grabó en colaboración con Mariano Castro, líder de, Dread Mar I. Además de los dos músicos, en el video participa la ex de Benjamín Vicuña, que por estos días se encuentra en Madrid presentando su nueva película, “Objetos”.

“Te he buscado por todo el mundo. Dime ¿dónde has estado? Es que por mucho tuve la ilusión. De poder coincidir con alguien. Que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte. Y no quiero que te vayas de mi lado”, comienza la canción, y luego el estibillo sigue: “Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras, y el mundo que se para. De ti nada me separa”.

Mientras los músicos entonan el tema, la actriz baila en medio de un campo lleno de girasoles y luego se besa con su novio y se abrazan, todos vestidos con tonos rosados. “Y si todos tienen a alguien más. Lo nuestro será un caso especial. No quiero a nadie más. Sí para mí eres perfecta, wo-oh. Y si un día te vas. Te esperaré en el mismo lugar que te besé. Un amor así ya no se encuentra”, sigue la canción que en menos doce hora consiguió casi medio millón de reproducciones.

Por estos días la ex Casi Ángeles está en España presentando Objetos, la película que protagoniza con Álvaro Morte y Verónica Echegui. En la avant premiere lució un impactante vestido strapless rojo de lentejuelas con cola de sirena y pelo recogido. Una de las primeras cosas que hizo al llegar a Madrid fue proveerse de su golosina favorita, según le compartió a sus millones de seguidores en Instagram. “Las compras importantes”, escribió, divertida, sobre una foto que publicó en sus historias en la que se la ve cargando una enorme caja repleta de barritas de chocolate con leche bañadas en chocolate negro.

Sin embargo, a buena parte de los usuarios de las redes sociales les llamó la atención otra cosa, muy distinta a los chocolates. Y tiene que ver con una coincidencia. Es que a casi un año de que se desatara el Wandagate, la China coincidió en Madrid con Mauro Icardi. En plena guerra mediática con Wanda Nara por su separación, el futbolista del Galatasaray hizo una escala en la capital española camino a Milán. Y no fueron pocos los que especularon con un posible encuentro entre la actriz y el papá de Isabella y Francesca.

Anoche la actriz estuvo en el late night show conducido por Pablo Motos, El Hormiguero, donde contó una anécdota paranormal: “Estaba durmiendo sola con mi hija, que en ese momento tendría tres meses, y escuché un portazo en la planta de abajo de la casa. Y dije: ‘Vinieron por nosotras’. No se me ocurrió mejor idea que abrir la ventana, yo estaba durmiendo en bombacha, y salté por la ventana porque tenía que pedir ayuda. Salté un piso por la ventana, empecé a llamar a los vecinos y a seguridad. La imagen era un poco fuerte porque yo nunca me percaté de que seguía en bragas. Tuve que entrar cuerpo a tierra por una ventana pequeña que había con el de seguridad atrás”.

Luego, contó que al volver a ingresar a su hogar, descubrió que no había nadie adentro. “Además, había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa tirada en el piso explotada. No tengo gatos y los perros no llegaban a subirse”.