El “Burrito” Ortega y glorias locales jugarán un partido en Corrientes

Ariel Ortega llegó a Corrientes este viernes para ser parte de un equipo que reúne a lo más representativo del fútbol local, que enfrentará al “senior” del Club Huracán en el Estadio José Antonio Romero Feris. Durante la noche habrá una cena en la que estará también el ex futbolista.  

“Estoy muy contento de venir a Corrientes”, destacó en la conferencia de prensa que encabezó Ariel Ortega en la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) este viernes. El deportista jugará este sábado a la tarde un partido con representantes locales contra los jugadores de la categoría “senior” del Club Huracán.

 El “Burrito” destacó que “cuando se sale al interior, se recibe mucho cariño, se disfruta mucho”, más ahora que no se dedica profesionalmente al fútbol y tiene oportunidad de recorrer y disfrutar de los lugares que visita. Cabe señalar que el evento iniciará a las 14 en la cancha de Huracán y se estima que alrededor de las 16:30 Ortega pise el césped del “José Antonio Romero Feris”.

Los jugadores confirmados para integrar el equipo son: arquero Cristian Mazzón (Campeón con Boca Unidos); Oscar Urbina (Gloria de Mandiyu), Walter Zacarías (Mandiyú), Rolando Ricardone (que acaba de dejar el futbol, ex TODOS los Grandes de la Región, For Ever, Boca Unidos, Crucero entre otros). En tanto, resta confirmar la presencia como lateral Izquierdo de Leo Baroni o Raúl Correa; Gabriel Mosevich (ex Mandiyu, Huracán, For Ever , Boca Unidos y Crucero), “Manzana” Benítez (ex Mandiyu, Huracán y Boca Unidos) y Víctor Galarza (ex Boca Jrs , Boca Unidos y Mandiyu); Wilson Severino y Cristian Núñez.

A la noche, alrededor de las 21, se realizará una cena en un local que se encuentra por Avenida Centenario al 4.400 de la Capital correntina.