La China Suárez y Nicolás Cabré se mostraron juntos en el acto de su hija Rufina: “No puedo sentir más amor”

Los artistas plasmaron su felicidad en las redes sociales porque los amigos de la nena la eligieron como “mejor compañera” de su grado.

Eugenia La china Suarez expresó con todos sus seguidores la emoción que le generó su hija Rufina Cabré ya que fue elegida por sus amigos del colegio como “mejor compañera” y recibió un diploma.

No puedo sentir más orgullo, más gratitud, más amor”, escribió la actriz en un posteo de su cuenta de Instagram y lo acompañó con varias fotos junto a la pequeña que tuvo con su expareja Nicolas Cabré

Estos últimos días del año representan cierres de ciclos escolares, como por ejemplo, la bebe dePampita que termino su paso por la guarderia. Ahora, la China dio a conocer que a su hija mayor le entregaron un diploma que destaca sus “cualidades humanas”. “El compañerismo y la confianza surgen de manera natural cuando se respetan la disciplina y los buenos valores”, dice el certificado recibió Rufi.

El diploma que recibió Rufina por ser la “mejor compañera” de su grado. (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo”, lanzó la actriz con una foto en la que muestra el diploma de la nena. Además, etiquetó a Nicolás Cabré, con quien mantiene un buen vínculo familiar.

“La que entiende, la que acompaña, la que acepta, abraza, cuida y empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera”, expresó la China Suárez en una publicación. Luego, cerró: “No puedo sentir mas orgullo, mas amor, más gratitud. Que suerte tuvimos, mi ponjita”.

La China Suárez y Nicolás Cabré vivieron en familia el partido de la Selección

Mientras que su relación con Rusherking va mejor que nunca, para la China Suarez mantener un trato casi familiar con su expareja Nicolás Cabré es parte fundamental de su vida. En más de una ocasión ambos, an dejado en claro que su vinculo es irrompible, gracias a que comparten a su hija Rufina. Por eso, no resulta extraño verlos juntos en momentos cruciales.

Esto es justo lo que ha pasado hasta hace algunos instantes: la cantante posteó entre sus historias de Instagram un video en el que aparece junto a familiares y amigos en medio de la tensión del 0-0 inicial del partido disputado entre Argentina y México. En el fondo se podía ver a Cabré animando a la Selección como el resto del grupo, mientras la hija de ambos también salía en escena.

En el resto de las capturas y videos que la China difundió para inmortalizar sus mejores momentos en plena contienda, se pudieron apreciar tiernas fotos de Amancio, el hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña. Entre ellas destacó una simpática imagen del nene con una etiqueta en la que se podía leer “Vamos Argentina”. Además, compartió las publicaciones de algunos de sus invitados que celebraban en casa junto a ella.