La reacción de Nazarena Vélez a la invitación de Carmen Barbieri: “Yo ya la perdoné a ella y a su hijo”

La actriz reconoció que “tuvo mucho odio” durante la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, pero que hoy su realidad es otra.

José María Muscari visitó a Carmen Barbieri en Mañanísima y ella reconoció que “se pierde mucho tiempo” en discusiones y peleas entre la farándula, tras lo cual le propuso a Nazarena Vélez reunirse para limar asperezas, y la actriz reaccionó en vivo a esa invitación.

Me encantaría tener una charla con Nazarena, no en cámara, o sí”, dijo Carmen, ante la aprobación de Muscari, a seis años de la tremenda pelea entre familias a raíz de la conflictiva separación de Barbie Vélez y Fede Bal.

“Le creí mucho todo lo que dijo”, dijo Nazarena en LAM tras ver el video, no obstante despué afirmó decidida: “No me interesa tener una charla con Carmen”. “No fuimos nunca amigas, no tenemos nada para hablar. Está bien. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo”, agregó.

LA REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ ANTE LA INVITACIÓN DE CARMEN A RETOMAR EL DIÁLOGO

“Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le desee el mal, de verdad. Dije ‘¡Uy, que m….!’, te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado”, recordó Nazarena, aunque reconoció que no pensó en llamarlo porque “no es falsa”.

“Tampoco te voy a decir que rezaba todas las noches porque sería mentira”, recordó Nazarena, que reconoció que fue “un amor muy importante para Barbie”.

Nazarena recordó que “Carmen fue muy cruel por defender a su hijo”. “Dijo que Barbie quería que Federico termine como Fabián (Rodríguez)”, recordó Vélez, en referencia a su ex marido, que se suicidó en marzo de 2014 a raíz de una profunda depresión.

NAZARENA VÉLEZ Y EL RECUERDO VÍVIDO DE LA PELEA ENTRE FEDE BAL Y BARBIE VÉLEZ

No necesitamos esta charla. Está bien. Nunca fuimos amigas y no la necesito en mi vida, y ella tampoco me necesita en la suya”, reiteró Nazarena, que, no obstante, reconoció que si se cruza a Carmen “nos decimos ‘Hola, ¿cómo te va?’ y listo”.

“Yo sé que ella lo hizo para defender a su hijo, y ella es una mamá”, dijo Nazarena, que reconoció que “seguramente” dijo barbaridades en ese tiempo porque “es muy difícil ser mamá cuando te tocan a un hijo”.

Es enloquecedor por momentos. Yo pensaba que, si me lo encontraba a él, podría hacerle algo. Yo tenía mucho odio, y gracias a Dios pude salir de ahí”, recordó Nazarena, que ante una sugerencia de Pía Shaw para “cerrar el capítulo”, optó por recomendar “que se queden con el capítulo sin cerrar”.

Comentarios de Facebook