Las novias de los jugadores de la Selección salieron en la noche de Doha antes de Argentina-Países Bajos

La nueva generación de las mujeres de los jugadores se mostraron unidas y compartieron una cena en Doha a la espera del encuentro de cuartos de final.

Entre las más jóvenes del grupo hay una muy buena relación y lo dejaron ver este jueves cuando salieron todas juntas a pasear por Doha para distenderse antes del duelo por cuartos de final entre Argentina-Países Bajos.

La novia de Germán Pezzella, Agustina, fue la encargada de compartirlo en instagram y las demás repostearon la historia.

Ellas son Bárbara Occhiuzzi, pareja de Nahuel Molina, Guadalupe Wada Ramón; de Guido Rodríguez, Camila Mayán; de Alexis Mac Allister, Agustina Bascerano; de Germán Pezzella, María Emilia Ferrero; de Julián Álvarez y Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli.

Dentro de la nueva generación aparece también Muri López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, a quien días atrás se reunió con Carolina Calvagni y Agustina Gandolfo, quienes salieron a disfrutar de la noche qatarí después de haber visitado a sus esposos en la concentración de la Selección en la previa del partido de la fase de grupos con México.

Fuente: @agusbascerano
Fuente: @agusbascerano

Antonela Roccuzzo, la reina máxima en Qatar

Desde que Antonela Roccuzzo llegó a Qatar, el pasado 21 de noviembre, recorrió los centros turísticos obligados del país, como el mismísimo desierto, comió en los restó más refinados y también dedicó su tiempo a visitar espacios de belleza y cuidado personal. La única vez que se mostró junto a una esposa de un jugador fue durante sus primeras horas en el país, cuando se reencontró con su gran amiga Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Antonela está acompañada por la mayor parte de la familia de Lionel Messi y es de las más buscadas por los fans.

Jorgelina Cardoso y Camila Galante: parejas de Ángel Di María y Leandro Paredes

Son dos de las que lograron entablar una amistad de la que se enorgullecen. Se involucran en planes conjuntos y se mueven en grupo, favorecidas además porque los hijos también tienen gran afinidad. En el caso de Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, ella viajó con buena parte de su familia y Camila Galante, la compañera de Leandro Paredes, es una más en un grupo dedicado a divertirse y a hacer el aguante en Qatar.

Jorgelina Cardoso y Camila Galante, las mujeres de Ángel Di María y Leandro Paredes, juntas con sus hijos en Qatar (Instagram).
Jorgelina Cardoso y Camila Galante, las mujeres de Ángel Di María y Leandro Paredes, juntas con sus hijos en Qatar (Instagram).

Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni: parejas de Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico

Por goleada, dos de las it girls de la Selección. Si de lujo, moda y lifestyle se trata, pero también diversión, allí se encuentran para compartir la estadía.

Linda Raff, esposa de Alejandro Papu Gómez, en grupo a todos lados

De la vieja guardia, aparecen nombres como los de Linda Raff, otra de las que viajó a Qatar con un nutrido grupo familiar, pero que tiene una relación cercana con Sabrina Di Marzo, la mujer de Ángel Correa.