Lourdes Sánchez terminó en una guardia, tras quedar sola al frente de su casa

La conductora le lanzó así una indirecta al Chato Prada, que se fue a Qatar a ver el Mundial de Fútbol.

Como el Chato Prada se fue a ver el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli y muchos integrantes de su productora, Lourdes Sánchez se quedó sola al frente de su casa con su hijo Valentín y se mostró en una guardia médica acusando “exceso de trabajo”.

Durante la última semana, la bailarina publicó stories mostrando todos los trabajos de mantenimiento que estuvo realizando en su casa, desde regar las plantas hasta limpiar la pileta, pasando por cortar el pasto.

Desde Qatar, el Chato le envía instrucciones a través de sus stories, para que Lourdes no rompa las herramientas de trabajo, como la ocasión en que le advirtió que no pase con la cortadora de pasto sobre el cable que alimenta la misma.

Este lunes, sin ir más lejos, Lourdes se mostró entrenado en el gimnasio, desde donde se fue a su casa con el objeto de limpiar el techo. “Me da vértigo, creo que me voy a morir. Veo bastante limpio: allá veo como un rejunte de hojitas”, se la escucha decir.

Finalmente, Lourdes hizo el esfuerzo y se subió al techo con una bolsa de residuos para empezar con el trabajo, mientras Valentín le gritaba desde abajo: “¡Bajate de ahí, mamá! ¡Te vas a caer!”.

Finalmente, la conductora se mostró desde una guardia médica con un mensaje para su pareja. “En la guardia…. Exceso de trabajo en casa creo que es”, escribió en el posteo.