Nicolás Cabré compartió un momento especial junto a su hija Rufina.

El actor mostró su felicidad por haber compartido un momento tan especial en familia. Además, publicó las fotos de la competencia.

“La carrera más linda de mi vida”. Así definió Nicolás Cabré lo que vivió este domingo en el barrio porteño de Palermo durante el Circuito de las Estaciones. El actor sabía que no era una maratón más, por un simple motivo: fue la primera vez que corrió junto a su hija Rufina.

Feliz por haber cumplido el objetivo y haber compartido un momento tan especial, el ex de la China Suárez publicó un tierno mensaje y una foto junto a la nena. “Cómo explicar lo que me haces sentir… la alegría, el orgullo”, arrancó diciendo en Instagram.

Y agregó: “Cómo explico, cómo haces que me lata el corazón. No encuentro las palabras… creo que no existen palabras tan bellas para explicar lo que me haces vivir. Y encima corres bien”.

Nicolás Cabré compartió su alegría por compartir una de sus pasiones con su hija Rufina. (Foto: Instagram / nicolascabre80)
Nicolás Cabré compartió su alegría por compartir una de sus pasiones con su hija Rufina. (Foto: Instagram / nicolascabre80)

Hacia el final del posteo, el artista solo tuvo agradecimiento para ‘Rufi’. “Gracias por ser mi Compañerita y te felicito por lograr tu objetivo. Soy feliz, me haces feliz”, completó.

El posteo de Nicolás Cabré que obtuvo miles de interacciones. (Foto: Instagram / nicolascabre80)
El posteo de Nicolás Cabré que obtuvo miles de interacciones. (Foto: Instagram / nicolascabre80)

La publicación enterneció a sus seguidores, quienes compartieron mensajes como “hermoso momento para atesorar en el alma”, “Nico solo está enamorado de su hija”, “que bueno que un padre pueda con palabras explicar lo que siente, y que ayude a su crianza y autoestima”, y “momentos que se graban a fuego en el alma”.

La divertida salida de Nicolás Cabré y Amancio, el hijo de la China Suárez: tarde de plaza y risas

Eugenia la China Suárez y Nicolás Cabré siempre dejan en claro que disfrutan de una excelente relación más allá de estar separados hace años. El jueves, apareció un tierno video que dejó prueba de este vínculo: el actor jugó junto a Rufina -la hija de ambos- y Amancio, el bebé que ella tuvo con Benjamín Vicuña.

Me estaba divirtiendo más yo que ellos”, dijo él al compartir la publicación que la actriz subió a su cuenta de Instagram. En ese registro desde la plaza, se lo vio muy unido con el hijo de su expareja, quien no podía aguantar las carcajadas.

Si bien hasta hace poco tiempo Nicolás Cabré mantuvo un perfil bajo en sus redes sociales, en esta oportunidad se permitió mostrarse públicamente jugando con Rufina y Amancio. “¿Es Pablo Marquesi en el subeybaja o qué?”, escribió la China en el video haciendo referencia a la voz del icónico personaje que él interpretó en la novela Son Amores (eltrece).

De esa manera, quedó registrado el excelente vínculo entre la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes en 2013 tuvieron a su primera y única hija en común, Rufina. En ese mismo año, cuando la actriz tenía 21, decidieron separarse y emprender diferentes caminos, aunque siempre unidos por el amor hacia su primogénita.

Fuente: Todo Noticias.