El conjunto de Martín Demichelis ganaba con gol de José Paradela, pero la visita pasó al frente con tantos de Lautaro Guzmán, de penal, y Luis Leal.
A River se le escapó un partido increíble: vencía por 1-0 a Arsenal en su Monumental, un fuerte del que pocos equipos logran llevarse algo, y le terminaron ganando el partido por 2-1.
River tuvo un arranque fenomenal, con ataques rápidos, pases precisos y un gol bien tempranero. A los ocho minutos, un gran pase de Nacho Fernández derivó en el centro de Lucas Beltrán y la definición en soledad absoluta de José Paradela.
Arsenal se adueñó de la pelota después del gol de River. JUAN MANUEL FOGLIA
Entonces, el local se empezó a caer y la visita, a agigantarse. El gran cierre del primer tiempo de Arsenal no se cortó con la ida al vestuario, sino que siguió en el complemento y, por un penal tonto, se materializó en goles: Lucas Guzmán estampó el 1-1 desde los 12 pasos y al ratito, cuando menos lo merecía, el Arse llegó al 2-1 por medio de Luis Leal.
Sin resistencia, Paradela empujó la pelota al arco. JUAN MANUEL FOGLIA
River, ya sin respuesta, siguió atacando con más corazón que ideas, no pudo descontar y perdió sus primeros tres puntos en el año en el Monumental.