¿Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano 2022?

Después de comprobarse que hubo complot y retirar los votos de Juan, La Tora y Juliana, Juan, Daniela, Agustín y Nacho son los participantes que dirimirán su permanencia en el reality. 

Luego de que Mora Jabonirsky se convierta en la tercera eliminada de Gran Hermano 2022, los participantes volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro reveló que Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente son los nuevos nominados  de esta semana.

Después de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones y momentos de tensión, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que dirimirán su permanencia en el reality de Telefe.

Cabe destacar que el presentador contó la decisión de Gran Hermano de quitarles los votos a Juan, Lucila Belén “La Tora” Villar y Juliana “Tini” Díaz debido a confirmarse la presencia de complot.

En este contexto, Lucila se había convertido en la nueva líder de la semana y se ganó el derecho de salvar a uno de los concursantes, decisión que dará a conocer este jueves.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2022 en abandonar la casa?

LA TORA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Lucila “La Tora” Belén Villar se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

La joven dejó el cuerpo en el desafío que consistió en tratar de derretir un enorme bloque de hielo para sacar una vara que había adentro lo antes posible.

Y si bien todos sus compañeros recurrieron a cualquier recurso con sus prendas y calor de sus propios cuerpos para lograr el objetivo, fue La Tora quien se quedó con la victoria y lo celebró a pura felicidad con el resto de sus compañeros.

Cabe destacar que la joven dio que hablar días atrás por haberse sacado el micrófono en el reality de Telefe, hecho que está prohibido dentro del juego, y que ella misma se lo confesó a Juan.