Con 11 temporadas en 20 años, tres personas de Corrientes tuvieron un paso por el reality show. Conocé quiénes son.
Coty Álvarez
Constanza Álvarez tuvo un breve paso por Gran Hermano en su edición 2011, estando solo dos semanas dentro de la casa. A sus 23 años, la bailarina ya era conocida en Corrientes antes de ingresar a Gran Hermano por ser bastonera de la comparsa Samba Total.
La primera correntina en ingresar a GH es hija del ex presidente del Corrientes Tennis Club, Oreste “Oty” Álvarez. También es ex Reina de la Simpatía de la fiesta de Momo.
“Entré a GH porque estaba aburrida con mi vida, mi rutina y me generaba adrenalina entrar”, recordó Coty en una entrevista en 2021.
Ingresó al formato en busca de aventura y un poco de popularidad logró seguir en el ambiente artístico y recuerda:”hice teatro con Santiago Bal en Las Grutas, con Roberto Peña en Mar del plata como parte de la obra 4 colas y un funeral y lo último que hice fue protagonizar Joya nunca taxi voy, dirigida por Carlos Evaristo” .
Coty estuvo en pareja durante 7 años con el empresario y dueño de Diario Popular, Martín Fascetto, quien es el padre de su hijo Tiziano y de quien se separó unas semanas antes de enterarse de que estaba en la dulce espera.
Matías Portillo
En Gran Hermano 2016, Matías Portillo fue el quinto en ingresar en la casa más famosa del país. El segundo correntino del reality entró con 21 años con el discurso de ser “virgen”.
Conocido por ser de la familia dueña de la cadena de heladerías “El Polo”, Matías dejó la carrera de artes escénicas con intenciones de ganar visibilidad en el programa.
“Nunca había visto el programa, pero mi mamá era fanática. A mis 20 años estaba estudiando para ser actor y director y estaba por recibirme. Después de hacer castings apareció el de Gh… y quedé. Fue una linda experiencia que me sirvió para la actuación y me dio seguidores”, explicó Portillo años después de la experiencia.
Dentro de la Casa, enseguida adquirió el mote de galancito y fue codiciado por más de una de las “hermanitas”. Se besó con Ivana Icardi, aunque terminó poniéndose de novio con Belén D’Alessandro, otra de sus compañeras. Y si bien post programa la relación siguió, ya no están juntos.
Hoy es influencer y creador de contenidos en redes sociales.
Constanza Romero
“Coty” Romero es oriunda de Caá Catí y estudiante de Kinesiología en la Universidad Nacional del Nordeste. Con 20 años, es la participante correntina más joven en ingresar a la casa de Gran Hermano.
La edición 2022 comenzó este 17 de octubre, con 18 participantes, entre los que llamó la atención la joven modelo e influencer.
En su presentación destacó que ganó todos los concursos de belleza a a los que se presentó. “Quiero ser protagonista”, dijo y adelantó que este año va a ganar una mujer.