La Orquesta Filarmónica del Senado inicia su temporada 2026 con un concierto especial y nueva dirección artística

La Vicegobernación de Corrientes, a través de Cultura Senado, invita al Primer Concierto de la Temporada 2026 de la Orquesta Filarmónica del Senado, un acontecimiento que marcará el comienzo de una nueva etapa artística para el organismo con la presentación oficial del maestro Gustavo Gómez Nardo como director titular.

La velada tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, a las 20 horas, en la Legislatura Provincial -Salta 545- con entrada libre y gratuita.

El concierto contará además con la participación especial del Ensamble del Coral Corrientes, sumando voces y talentos a una propuesta que reunirá a músicos y coreutas en un encuentro de gran calidad artística, sensibilidad musical y excelencia interpretativa.

Esta presentación inaugural simboliza el inicio de una nueva temporada para la Orquesta Filarmónica del Senado y representa una oportunidad para compartir con el público correntino una noche dedicada a la música, el trabajo colectivo y el fortalecimiento de las expresiones culturales de nuestra provincia.

Comentarios de Facebook