Cómo será el servicio de Recolección en Año Nuevo.

Desde el Municipio capitalino informaron que el servicio de recolección de residuos que se cumple en la ciudad no sufrirá alteraciones a pesar de la fiesta de Fin de Año y las ferias extraordinarias y ordinarias que rigen en la Comuna.

En tal sentido, la Secretaría de Ambiente comunicó que mañana se cumplirá normalmente el servicio en la zona diurna de la ciudad; mientras que el domingos 1 de enero se retirará tal como es habitual la basura domiciliaria en los barrios en los que se presta el servicio nocturno.

De igual manera, la dependencia comunal indicó que será normal la recolección diferenciada en los barrios que reciben el servicio, así como el funcionamiento de los diferentes Puntos Verdes.

De lunes a viernes tampoco habrá modificaciones en ninguno de los servicios de recolección y Puntos Verdes pese a las ferias extraordinaria y ordinaria que rigen en la Municipalidad. En cuanto a Contralor Comercial, el área trabajará durante las ferias con guardia de personal, haciendo especial hincapié en el control de venta de pirotecnia; mientras que en espacios públicos los agentes cumplirán guardia de arbolado, corte de pasto y se mantendrá el servicio de placeros.

Fuente: Diario Época.