Cortaron una calle del centro de Corrientes: hasta cuándo estará inhabilitada 

La vereda de la capital correntina está cerrada por obras.

A partir de este lunes  se cerró una calzada en pleno centro  la ciudad de Corrientes por la reconstrucción de veredas. 

Se trata de la  calle Buenos Aires, entre San Martín e Yrigoyen,  según pudo saber El Litoral el plan llevado adelante por la provincia consiste en la reconstrucción de las aceras con el mismo solado que fue colocado en las plazas La Cruz y 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes.

De esta manera, dieron a conocer que la misma estará cortada  a partir de este lunes hasta el domingo 4 de febrero. 

La calle Buenos Aires entre San Martín e Yrigoyen será la primera cuadra intervenida con las obras de restauración, debido a esto los conductores deberán optar por otras vías ya que a partir de este lunes se cortará el tránsito en ese sector de la ciudad. 

La totalidad de la obra implica 6 cuadras por la calle Buenos Aires con la intención de unir las dos plazas emblemáticas. Las tareas se realizan por etapas, la primera abarca desde la calle Buenos Aires entre San Martín e Yrigoyen, para luego incluir las siguientes. 

La plaza 25 de Mayo fue reinaugurada en el 2021, mientras que los trabajos en La Cruz finalizaron a principios de mayo del 2023, las tareas de mejora en la emblemática plaza capitalina duraron 9 meses, con una inversión de $152.996.2018.

Esto implicó la renovación de la infraestructura en las calzadas que la rodean y la reparación de las 4 veredas que rodean el espacio público. 

Comentarios de Facebook