La Fan Fest en la playa Arazaty se vivió a puro sol, arena y alegría

La gente se acercó a la playa a disfrutar de la segunda presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Lionel Messi y Enzo Fernández desataron la locura de los fanáticos. Este miércoles a las 16 la albiceleste enfrentará a Polonia.

Con una temperatura que en la jornada de ayer superó los 35 grados en la capital correntina, en plena playa Arazaty se montó la Fan Fest para alentar a la Argentina en lo que fue su segunda presentación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Con muchos fanáticos que aprovecharon la jornada para disfrutar de las playas y refrescarse en el río Paraná, esta vez la Arazaty fue el lugar para que se instale una pantalla gigante para que los hinchas puedan vivir a pleno el partido que enfrentaba nuestra selección ante la mexicana.

La propuesta, nuevamente organizada por el Gobierno provincial en conjunto con el Banco de Corrientes y la Municipalidad capitalina, se repitió como en su primera presentación, pero se aprovechó la playa, ya que la hora de inicio del partido fue a las 16.

FERNÁNDEZ YA CRUZÓ SU REMATE Y DESATÓ LA SEGUNDA ALEGRÍA.

El delirio de los fanáticos no se hizo esperar, y desde temprano se acercaron a alentar a la Selección, que no podía dar un paso en falso porque si no, se despediría de manera muy temprana del Mundial de Qatar.

Hubo sorteos organizados por el Banco de Corrientes para los hinchas que se acercaron hasta la playa Arazaty, la que se vistió de celeste y blanco para acompañar al equipo.

También había para los hinchas pintacaritas con los colores celeste y blanco, sumados a camisetas, banderas y gorros para alentar a Argentina.

El primer tiempo lo vivieron con mucho nerviosismo ya que finalizó 0 a 0, pero los fanáticos eran muy optimistas en cuanto a poder quedarse con una victoria ante el seleccionado azteca.

Y quien más podía darle una alegría al pueblo futbolero que no sea el mejor del mundo, Lio Messi, que con un remate desde fuera del área, a los 19 minutos del segundo tiempo, desató la locura en la Fan Fest y el delirio de los hinchas que entonaban cantos y disfrutaban de una jornada a pleno sol.

La faena la completó Enzo Fernández, el ex River Plate, que concretó la victoria albiceleste a los 42 minutos de la etapa complementaria y volvió a desatar la felicidad en todos los que disfrutaban de la Fan Fest.

Incluso aquellas personas que se resguardaron bajo árboles debido al intenso calor empezaron a revolear sus remeras y sumarse a la pasión de los hinchas.

Argentina cerrará su fase de grupos este miércoles 30 de noviembre, a las 16, cuando enfrente a Polonia, quien disputadas dos jornadas quedó como único líder del grupo C, y a la misma hora lo harán los seleccionados de Arabia Saudita ante México.

Cabe remarcar que cada encuentro, cuenta con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden y que la fiesta sea la única invitada, también se pueden encontrar puestos de hidratación para los asistentes colocados por la organización.