Un vecino organizó un arroz con pollo para ayudar a damnificados por un incendio.

Un reconocido parrillero dueño de un local gastronómico realizó una colecta solidaria, a través de un arroz con pollo y destinar lo recaudado a la docente que perdiera todo en un incendio en su vivienda en el barrio San José.

La empatía de la gente ante circunstancias adversas que atraviesan sus semejantes no conoce de crisis económicas, este es el caso de Fabián Sena, un vecino que fue testigo de cómo el pasado 27 de Marzo la familia que vive frente a su casa  se quedaba con lo puesto producto de un incendio que acabaría con todas sus pertenencias.

Es así que el junto a otras personas organizaron un arroz con pollo solidario para poder ayudar económicamente a la familia damnificada. El gastronómico comentaba “surgió desde el primer momento que ocurrió, les dije a la familia que quería hacer un arroz con pollo para ayudarlos” inició Sena,” salió de mí, pero también recibí donaciones de verduleros y además me dieron una caja de pollo para colaborar, hasta con bandejitas me ayudaron” señaló, además destacó que “lo importante es la unión de todos” y finalizo resaltando “lo que hago lo hago con amor, soy un laburante, no me sobra pero hay que estar siempre predispuesto a ayudar” cerró Sena.

Al final del mediodía, ya nos había llegado noticia que se habían vendido todas las porciones, que en su total contabilizaban 160 raciones de arroz con pollo.

EL HECHO

Un lamentable hecho le tocó padecer a una docente y su hijo de 12 años, ya que se quedaron con lo puesto tras el incendio del domicilio en donde ambos habitan.

El siniestro ocurrió este miércoles en el barrio San José, por calle Luis Braille entre Sáenz y Aráoz. Todo se habría originado tras la explosión de una llave térmica que se encontraba en un ropero.

El hijo de la propietaria del lugar contó al móvil de diario época que “el fuego avanzó rápido” sobre la vivienda afectada y que “en cuestión de pocos segundos consumió todo”.

En ese mismo sentido, agregó que su madre y hermanito “salieron con lo puesto y con una bolsita de ropas” tras el incendio que arrasó con gran parte del inmueble.

“Mi hermanito lloraba por sus útiles. Su uniforme escolar se lo pudo comprar hace días, y apenas lo usó. Es muy triste todo lo que pasó”, relató de forma desesperante.

Fuente: Diario Época.

Comentarios de Facebook