Atentado en Recoleta: la Justicia rechazó detener a los miembros de Revolución Federal

La Vicepresidenta había pedido los arrestos de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra al plantear que “planeaban juntar dinero para contratar un sicario”.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi rechazó los pedidos de detención que hizo la vicepresidentaCristina Kirchner en relación con la presunta vinculación de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal con el intento de asesinato en su contra en Recoleta.

Aunque el magistrado desestimó el pedido de allanamiento en el departamento de su vecina, Ximena De Tezanos Pinto, pidió los informes a través de redes sociales en las que interactuaba “para que se remita el abonado de telefonía celular al cual se encontraba asociado”.

La defensa de la titular del Senado había reclamado las detenciones de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra, integrantes de Revolución Federal, al plantear en Twitter: “De las conversaciones descubiertas entre estos integrantes de Revolución Federal surge que planeaban juntar dinero para contratar un sicario… El dinero se encontró y el sicario está preso”.

Noticia que está siendo actualizada.

Comentarios de Facebook