Fue entre un camión cargado de bebidas y una trafic. Un conductor intentó girar en “U”.
En horas de la mañana de ayer, cuando en la capital provincial caía una copiosa e intensa lluvia, sobre Ruta Nacional 12 se produjo un siniestro entre dos vehículos que dejó a dos hombres heridos y hospitalizados.
El accidente entre un camión que transportaba bebidas y una trafic se registró en uno de los accesos a la ciudad Capital, poco después de las 10. Uno de los conductores, según datos aportados por la Policía que acudió al lugar, intentó girar en “U” hacia la avenida Maipú y ocasionó un fuerte impacto entre los dos vehículos.
En el camión Mercedes Benz se trasladaba un hombre de apellido Fernández, quien iba acompañado por un joven de apellido González. A causa del choque, González sufrió heridas por lo que fue llevado en ambulancia a un sanatorio privado.
En tanto en el otro rodado, una trafic, se desplazaba un hombre de apellido Morando quien debió ser asistido por personal de la salud y trasladado también a un sanatorio privado.
Fracturado
El conductor de una motocicleta resultó con severas lesiones tras chocar contra un camión recolector de residuos en la localidad correntina de Esquina. Según pudo saber la Policía local que llegó tras el llamado de vecinos, en el cruce de la avenida 9 de Julio y Constitución se produjo un grave siniestro vial entre una moto y un camión.
Quien guiaba el pesado rodado, de apellido Rodríguez, dijo que realizaban el trabajo respectivo de recolección cuando al salir hacia la avenida antes mencionada no pudo evitar chocar contra el motociclista.
En la moto Honda Wave circulaba un joven de apellido Fernández, quien a causa del fuerte impacto resultó con graves heridas. Fue trasladado al hospital San Roque donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron fractura de tibia y peroné. Intervino la fiscalía en turno que instruyó las actuaciones por supuestas lesiones graves en accidente de tránsito.