El siniestro sucedió el martes mediodía en el kilómetro 519 cuando un auto Chevrolet Prisma colisionó de frente con un camión, lo que provocó la muerte de los 3 ocupantes del vehículo.
Un choque frontal entre un auto y un camión sobre la ruta 12 en Corrientes terminó con tres personas fallecidas producto del brutal siniestro. La principal hipótesis es que el rodado particular perdió el control por el agua en la ruta.
El siniestro sucedió el martes al mediodía en el kilómetro 519 cuando un auto Chevrolet Prisma colisionó de frente con un camión, lo que provocó la muerte de los 3 ocupantes del vehículo.
Aunque por el momento no hay información oficial, las primeras pericias habrían revelado que el accidente ocurrió cuando el rodado se cruzó de carril al atravesar un espejo de agua que había sobre la calzada.
Al perder el control del vehículo, proveniente de la provincia de Misiones, chocó de frente con el camión, el cual se dirigía hasta la ciudad correntina de Goya.
Medios locales anunciaron que las tres víctimas del siniestro, las cuales todavía no fueron identificadas, murieron en el acto.