Bullrich llega este lunes a Corrientes en apoyo a la campaña de ECO

La precandidata a Presidente de la Nación por el PRO y JxC arribará a la capital correntina para desarrollar una agenda acompañando a sus candidatos. Se reuniría con Valdés.

Se confirmó ayer que la precandidata a presidente de la Nación por el PRO y en el marco de la coalición nacional Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, arribará a la ciudad de Corrientes este lunes por la tarde y que desarrollará una nutrida agenda de actividades que incluye actos en apoyo a los candidatos locales de su partido y la alianza oficialista ECO+Vamos Corrientes. También mantendría una reunión con el gobernador Gustavo Valdés para hablar de la coyuntura política y electoral de la provincial y el país.

Estará hasta el martes al mediodía para poder cumplir con varias actividades comprometidas, como el acompañamiento a la candidata a diputada provincial, en segundo lugar en la lista de ECO, la actual legisladora que va por su reelección en la banca: Lorena Lazaroff.

De esta manera, Patricia Bullrich regresará a Corrientes luego de la visita que llevó a cabo en enero pasado, ocasión en que participó de reuniones con simpatizantes, dirigentes que apoyan su candidatura y con empresarios PYME.

En esa visita, Bullrich también mantuvo un encuentro con Valdés y hasta participó de una de las veladas de la Fiesta del Chamamé.

En esta oportunidad, Patricia Bullrich llegará a Corrientes en el marco de una recorrida por provincias de esta parte del país: primero estará en Formosa y luego de visitar la capital correntina se trasladará a Chaco.

Nueva sede partidaria

En tanto que anoche, dirigentes del PRO que apoyan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich habilitaron en Catamarca 718 un local para organizar la campaña en vista a las PASO nacionales del 13 de agosto.

La acompañan dirigentes como el expresidente local del PRO Flavio Serra, el referente para el NEA Martín Goerling, acompañado por el exministro de Industria Raúl Schiavi y la consejera partidaria Norma Zibelman.

Comentarios de Facebook