EXITOSO INICIO DEL VERANO POPULAR CORRENTINO, EDICIÓN 2023

Este lunes 16 de enero, se dio inicio a la 12° temporada del “Verano Popular Correntino” organizada por el Partido Popular, con múltiples actividades recreativas,   destinadas  a niños y adultos mayores de esta ciudad capitalina, totalmente gratuitas. 

Como cada año,  el PPC,  presidido por el Dr. Pedro Braillard Poccard, organiza en la quinta Sakamoto ubicada en el Barrio 17 de Agosto, actividades recreativas para la familia: piscina, juegos, fútbol, peluquería, arte, atención sanitaria, merienda y más, para que enero sea un mes colmado de diversión. 

El vicegobernador de la provincia manifestó: “Aquí le damos diversión a los chicos, a los adultos mayores, destacó el trabajo de los voluntarios. Eso garantiza el resultado de lo que hacemos y la prueba es que nunca tuvimos inconvenientes. Cuando empezamos con esta propuesta hace más de diez años no nos imaginamos que íbamos a llegar hasta acá, son doce años y vamos a seguir”, agregó. 

Con la presencia diaria de más de 200 niños, la colonia inició en la mañana del lunes con múltiples propuestas. Los días miércoles y sábados, las actividades estarán destinadas a los clubes de adultos mayores.  

Para sumarse a esta hermosa experiencia, totalmente gratuita, los interesados en participar pueden contactarse con los referentes del Partido Popular Correntino de los barrios capitalinos. 

Comentarios de Facebook