PPC: LOS ALUMNOS DEL  “GRAN CANICHE”  FINALIZARON SUS PRIMER CICLO

El pasado miércoles, en la carpintería “Gran Caniche” de Jorge y Marino Vispo, los alumnos se despidieron del ciclo 2022.

La iniciativa a cargo del Partido  Popular Correntino consistió en dictar clases de carpintería con materiales incluidos todo gratuito,  para todos los que quieran aprender este noble oficio.El programa inició a principios de año y continuará el próximo.

 El PPC, presidido por el Dr Pedro Braillard Pocard vicegobernador de la provincia, busca generar herramientas de trabajo idóneo para aquellos que quieran realizar sus propios emprendimientos. El vicegobernador acompañó a los aprendices en su última clase de este año. 

Los encuentros  de noviembre estuvieron destinados a la decoración navideña, en madera se confeccionaron árboles, renos y adornos para el hogar. 

Durante el año se elaboraron  porta macetas, porta celulares, bandejas de desayuno, caballos para niños, camas para mascotas, percheros, tablas, souvenirs entre otras manualidades que fueron donadas a merenderos, hospitales  como así también  se pusieron a disposición de sus autores.  

Comentarios de Facebook