Santiago Maratea le contestó a Diego Brancatelli y fue lapidario

El influencer cruzó al periodista luego de que él criticara el motivo de su nueva colecta.

Luego de que el periodista publicara un irónico mensaje contra él en su cuenta de Twitter, Santiago Maratea le contestó a Diego Brancatelli y fue lapidario.

El panelista de Argenzuela (C5N, lunes a viernes a las 15) había expresado su sorpresa al conocer el motivo de la nueva colecta del influencer: le había pedido a sus seguidores dos millones y medio de pesos para pagar una mesa, que le costeen su estadía en el Lollapalooza de otro país y que se hicieran cargo del sueldo de una empleada de su fundación.

¿Qué había escrito puntualmente Brancatelli? “Santi Manotea. Un crack. El problema son los que aportan”, había sido su mensaje, que rápidamente se viralizó y provocó cientos de reacciones.

Lo cierto es que varias horas después, Maratea decidió cruzarlo a través de la misma red social.

“Branca, amigo, vivís del Estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tweet“, tuiteó el influencer.

“El no podés ni poner ni un negocio que se te funde” se refiere a que tras los primeros meses de pandemia, Brancatelli decidió abrir un supermercado barrial en Caseros junto a su suegro, pero no le fue nada bien y tuvo que cerrarlo poco más de un año después.

En tanto, la alusión a que vive “del Estado”, se refiere al cargo en la Secretaría en la órbita de la Secretaría General de la municipalidad de Pilar que ocupó durante algunos años hasta hace pocos meses, cuando renunció para evitar críticas debido a que había decidido viajar junto a sus hijos al Mundial de Qatar.

“Si bien la decisión la tomé hace tiempo, aún no la había hecho pública. Ante la oportunista saña de algunas malas lenguas, les cuento que yo renuncié formalmente a mi cargo en Pilar mucho antes de sufrir estos ataques“, aclaró hace tan sólo dos días, una semana después de contar que viajaría a la Copa del Mundo.

Cuáles son los dichos de Maratea que habían indignado a Brancatelli

“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar. Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”, había explicado Maratea en su cuenta de Instagram, en alusión a la oficialización de su primera fundación solidaria.

“Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara”, había puntualizado respecto a la mesa de dos millones y medio de pesos.

Y anticipándose a las críticas, sumado: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa? Hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”.

​“Es una gran madera para los que saben de madera. La primera mesa de la D&D tiene que ser para 15 personas y tiene que resistir todo”, había concluido.

Comentarios de Facebook