Scaloni y Armani arribaron a Abu Dhabi a la espera del resto del plantel argentino

La delegación “albiceleste” esperarán las llegadas de los diferentes futbolistas que estarán citados de cara al amistoso ante el conjunto asiático dirigido por el ex Boca, Rodolfo Arruabarrena, el miércoles 16.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y el arquero Franco Armani, el único futbolista confirmado de la lista de 26, viajaron hoy a Abu Dabi, donde se completará el plantel y disputarán el último amistoso previo al Mundial.

Luego de dos días en la Universidad de Qatar, el lugar elegido para concentrar durante la competencia, la reducida delegación “Albiceleste” se trasladó a Abu Dabi en un vuelo comercial que despegó a las 14.30 de Argentina (20.30 locales) desde el aeropuerto de Doha y tendrá una duración de dos horas.

En Abu Dabi, el cuerpo técnico del seleccionado junto a Armani y el juvenil Federico Gomes Gerth, de Tigre, aguardarán la llegada del resto de los futbolistas que completarán el plantel a medida que terminen con sus compromisos por las ligas europeas.

La primera actividad oficial será el próximo lunes 14 con un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan.

Dos días después, el campeón de América disputará un amistoso contra el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el estadio Mohammed Bin Zayed.