Corrientes: murió su mamá y ahora pide ayuda para sostener a sus 8 hermanos

Se trata de una joven que quedó a cargo de sus hermanos.

Carmen Monzón es una joven oriunda de la localidad correntina de Bella Vista queperdió a su madre hace unos días por circunstancias que aún se investigan y ahora está solicitando ayuda para poder sostener a sus ocho hermanos. 

“Son muchas las personas que se acercaron, estoy muy agradecida porque me acompañaron y se acercaron desde que se dio a conocer lo de mi mamá”, dijo la mujer.

Además, señaló que saca “fortaleza de todo lo que admiré de mi madre, ella nos sacó adelante sola y fue muy luchadora; toda la fortaleza lo heredé de ella”.

Hace unas horas, se viralizó un flyer en las redes sociales donde se armó una campaña  para colaborar con alimentos y ropas.

Monzón contó que no tiene padre y precisó que  sus hermanos tienen 20, 16, 14, 13 y 9 años.

Además,“está la bebé de 1 año y 7 meses y la bebé de 6 meses, en ese orden”, aclaró en declaraciones a Cableinforma Primera Edición que fueron replicadas por Radio Bella Vista. 

Entre tanto, sostuvo que la casa que habitan es alquilada.

“Todo lo que me puedan aportar, es bienvenido, no puedo pedir nada en especial.  Mi hermano más grande trabaja, los demás no, yo me encargo de mis hermanos;  por ahora no puedo salir a trabajar”, contó la joven y cerró: “Gracias infinitas a todos”.

Contacto para donaciones: 3777-675401