Un importante equipo de técnicos montará la estructura necesaria para la instalación de un complejo sistema de luces y sonido. Además, presentará un esquema imponente de pantallas, similar a la última edición, que servirá también para los Show de Comparsas.
Las piezas comienzan a acomodarse y empieza a palpitarse la 33° edición de la Fiesta Nacional del Chamamé que desde hoy comenzarán el trabajo de armado del imponente escenario. La puesta a punto deberá estar dos días antes del inicio que será el viernes 12 de enero, bajo el lema “Grito de Identidad”.
En horas de la tarde comenzarán a arribar los camiones al anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola con los primeros esqueletos de hierro que soportarán parte del peso de la estructura del escenario denominado Osvaldo Sosa Cordero. Desde la organización examinarán los trabajos que estarán a cargo de un equipo de técnicos que tendrán la difícil tarea de montarlo en menos de seis días.
El formato será similar a la edición anterior, con una pantalla central detrás del escenario, otras dos laterales y al frente sobre el techo del anfiteatro. Además, dispondrán de un imponente sistema de luces y sonidos que estarán al nivel de la exigencia de esta fiesta.