La alegría de dos nenes al recibir la camiseta de Dibu de regalo.

El portero argentino Dibu Martínez se ha convertido el ídolo de grandes y pequeños, tal como lo ha dejado evidenciado un niño que explota de alegría al recibir de regalo de Navidad la camiseta del jugador.

El video del niño argentino se hizo viral en la red social tik tok y deja plasmada su emoción cuando recibe la playera verde de Martínez. Al abrir el regalo de sus padres, el pequeño salta de alegría mientras que sus familiares lo graban.

El video fue publicado por la cuenta Diego.Molina, que muestra a la familia reunida en la sala de su casa mientras que abren los regalos de las fiestas navideñas. El nene, de aproximadamente 5 años, salta de alegría cuando ve la camiseta del portero argentino.

“Dibu, Dibu, Dibu”, canta mientras que la familia contempla esa emoción que hace especial al video. Luego alguien le dice “baila como el Dibu” y de inmediato mueve los hombres imitando a la figura de la selección de Argentina.

Emiliano, el Dibu, Martínez se fue premiado como el mejor portero de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde brilló y fue determinante para que la Albiceleste conquistara el tercer título en la historia.

Argentina, y millones de aficionados en el mundo, celebró a lo grande la copa conseguida el 18 de diciembre, después de ganar la final frente a Francia en los lanzamientos de los penaltis, en partido que terminó en los tiempos extras igualado 3-3-.

Lionel Messi fue la máxima figura de la Selección de Argentina, pero también destacó el Dibu Martínez, quien fue determinante en los lanzamientos de los penaltis contra Países Bajos y en al final frente a Francia.

Fuente: Prensa Libre.