Fue encontrado en el barrio Esperanza en un estado deplorable. Lo salvó un grupo de rescatistas que con mucho amor y cuidado devolvieron a Boris las ganas de seguir viviendo.
Una emotiva historia de superación y amor llegó a LT7 Corrientes. Se trata de un perrito abandonado, desnutrido y lleno de gusanos que alertó a los vecinos del barrio Esperanza a fines de septiembre. Desesperados, llamaron a la Red de Voluntarios y Rescatistas de Animales de Corrientes que comenzaron la gran tarea de salvarle la vida a Boris.
Una de las rescatista describió a LT7 la lamentable escena. El indefenso animal estaba en la calle, con parásitos y muy flaco pero a pesar de todos les movía la cola en muestra de agradecimiento. Cuando pudieron llevarlo al veterinario, constataron que padecía de demodexia y comenzó la lucha por salvarlo.
Luego de muchos cuidados, amor y atención, Boris comenzó a presentar una leve mejoría. De a poco sus heridas empezaron a sanar, se levantaba con más ánimo y terminó por ganar el corazón de todos con sus ganas de vivir.
El valiente Boris está de tránsito, esperando recuperarse totalmente para encontrar una familia que lo ame y lo cuide para siempre.
Fuente: LT7.