Lo convocaron para el Mundial de Qatar y en pleno festejo le pidió casamiento a su novia

Pedro, delantero de Flamengo, aprovechó la celebración familiar por estar entre los 26 convocados para Brasil y le hizo el pedido a su novia.

Ser convocado para jugar un mundial debe ser uno de los momentos más felices para un futbolista y generalmente lo festejan con su familia. En este caso el delantero del Flamengo, Pedro Guilherme Abreu dos Santos, lo celebró de una manera particular: le pidió casamiento a su novia.

El delantero de 25 años que inició carrera en Fluminense y pasó por Fiorentina antes de convertirse en una de las principales estrellas del Flamengo aprovechó la transmisión para, arrodillado, entregarle una alianza de matrimonio a su novia, Fernanda Nogueira, que inmediatamente aceptó la petición.

El atacante, campeón y goleador de la Copa Libertadores, fue uno de los nueve delanteros incluidos por el seleccionador brasileño, ‘Tite’, en la lista de convocados para el Mundial, al lado de figuras como Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo y Richarlison.

“Se trata de un día para quedar realmente marcado en la historia, muy especial. Dejé este día aún más especial. Realicé uno de mis sueños de niño y ella viene ayudándome mucho a convertirme en un hombre de Dios y un gran profesional”, afirmó el futbolista al explicar su actitud.

“En los momento difíciles ella también me ayudó y por eso quise dejar esta fecha aún más especial”, agregó Pedro, que ha disputado solo dos partidos con la selección brasileña, en el último de los cuales, un amistoso ante Túnez en septiembre, anotó un golazo que justificó su convocatoria.

Además de la Copa Libertadores, Pedro conquistó con el club más popular del país el Campeonato Brasileño de 2020, la Copa do Brasil de 2022, la Recopa Sudamericana de 2020, la Súpercopa de Brasil de 2020 y los Campeonatos Cariocas de 2020 y 2021.