Con USD 500 se podrá señar un departamento y habrá descuentos de hasta USD 8000

Se anuncia una rentabilidad del 7 al 9 por ciento, la más alta de Latinoamérica. Habrá asesoramiento jurídico y económico. Todo gratis 

Emanuel Brites, gerente de InfoCasas, la compañía que organiza el evento Real State del año en Resistencia y anticipó que el martes se podrá señar unidades habitacionales por 500 dólares y habrá bonos de descuento de hasta 8000 dólares para los inversores argentinos.

“Este martes 29 de noviembre realizaremos en el Hotel Amérian Casino Gala de la ciudad de Resistencia una jornada sobre la posibilidad de invertir en Asunción y Encarnación, Paraguay. Vienen 16 de nuestros clientes que son empresas desarrollistas que tienen proyectos inmobiliarios en Asunción y también en Encarnación y en otros puntos del país”, explicó

“Decidimos repetir por el alto interés que hubo de parte de los hermanos correntinos y de Resistencia de invertir en Paraguay. Nos pidieron llevar propuestas de Encarnación, ciudad que está hermosa y a mi gusto es una de la ciudades más lindas de Paraguay. Se están haciendo proyectos inmobiliarios con vista al río. Hay hermosos proyectos inmobiliarios con una muy buena rentabilidad y es una oportunidad de resguardo del capital”, dijo

“En Paraguay la rentabilidad oscila entre el 7 al 9%. Es la rentabilidad más alta de Latinoamérica. En Asunción, por ser capital, por ejemplo, el valor del metro cuadrado dólar es el más bajo de la región en comparación con capitales de otros países”, agregó. 

“Esto es súper favorable para el que invierta en Paraguay. Aparte de la ventaja de comprar en pozo, que una vez que está terminado el proyecto ya vale más que en caso de que quieran revenderlo, la famosa plusvalía. Además de eso, tenés una plusvalía extra que es el hecho de que, como indica todo historial económico a nivel mundial, los precios tienen que equipararse en la región. Cuando esto pase, cuando el valor metro cuadrado dólar en capital y en Encarnación se equipara al de la región, la unidad genera un porcentaje extra de plusvalía o de revalúo en la unidad”, explicó.

Descuentos

“Para esta edición, teniendo en cuenta que es la última del año que vamos a realizar en Resistencia, habrá bonificaciones para que los hermanos argentinos si quieren realmente un diferencial en el precio. Habrá bonos de ese día que van desde 2000 dólares hasta 8000 dólares de descuentos en unidades seleccionadas”, aseguró

“Es una oportunidad muy grande para aquellos padres que quieran comprarle un departamento o alguna unidad a sus hijos. Acá hay muy buenas universidades y hay una plaza laboral muy grande en Paraguay por la cantidad de empresas que se vienen instalando en los últimos años”, anunció.

“Los factores son positivos a nivel macroeconómico, como la estabilidad de la moneda, la baja inflación. Hay muchas oportunidades para los jóvenes y para el padre también. Hay planes de financiación en los que podés entregar el 30% y ya firmar el boleto compraventa. El resto lo pagás en cuotas sin intereses, en dólares o en pesos”, detalló.

“El paraguayo siempre se sintió muy conectado con el argentino. Estamos al lado tanto con Resistencia como con Corrientes, a pocas horas en auto es muy fácil llegar. Acá hay muchas oportunidades y el nivel de ingresos que se paga por los trabajos están dolarizados y es muy favorable para el hermano argentino”, sostuvo

“El día martes 29, en Resistencia, vamos a estar desde las 12 hasta las 20. Vamos a estar asesorando en cómo hacer las inversiones, cómo comprar una unidad. Habrá asesoría a nivel jurídico, a nivel económico y vamos a estar presentando los proyectos”.

 “Habrá recorridos virtuales por los proyectos bastante económicos hasta de muy alto costo o proyectos top. Estarán las principales empresas desarrolladoras del rubro inmobiliario de Paraguay”. 

“Incluso, ese mismo día, se puede señar y congelar la unidad con 500 dólares. Habrá bono de descuentos de hasta 8000 dólares. Después, ya podés concretar la operación con la empresa que tenga este producto. Es una oportunidad única para no tener los dólares bajo el colchón y acceder a una buena inversión con una muy buena rentabilidad”, concluyó.