El Tekové Potí suma propuestas para otro fin de semana a pleno

A través del programa “Tekové Potí” (Vida Pura), los vecinos y las familias correntinas podrán disfrutar de otro fin de semana intenso, con propuestas que abarcan el deporte para los chicos, y los ya clásicos eventos de Corrientes Cumbia, Teko Chamamé y Teko Carnaval. Además, para esta oportunidad se incorpora el Teko Patitas Bike, carrera de bicicletas para niños y jóvenes.

Este programa se despliega por medio de la subsecretaría general de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo, con todo su abanico de propuestas apostando a la vida sana, el entretenimiento y la recreación.

Mañana sábado, las actividades se pondrán en marcha desde las 8, con una nueva instancia del Teko Fútbol Infantil Mixto 2022, que se desarrolla en el complejo Boca Center sobre Costanera Sur.

Con la participación de más de 50 equipos de distintos barrios, se disputarán encuentros en las categorías 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

La entrada es libre y gratuita y habrá juegos, diversión, en otra gran jornada para los chicos y sus familias.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse con el profesor Nicolás Ríos al 3794040267.

Continuando con la jornada de mañana sábado, a partir de las 19, Corrientes Cumbia, el clásico de la música tropical se presentará en la plaza El Eucaliptal del barrio San Gerónimo.

Kike y sus Triunfadores abrirán el repertorio musical, luego será el turno del Grupo Encanto, finalizando con Mauri y el Arran´k.

Como es habitual, para todos los presentes y quienes sigan online o por tv el evento, podrán participar de sorteos y muchas otras sorpresas.

El domingo, el epicentro volverá a ser la plaza El Eucaliptal del barrio San Gerónimo. A las 15.30 volverá a estar en escena el Teko Chamamé y en la ocasión actuarán en primer término Los Angeles Románticos, posteriormente lo harán Manuel Cruz y su Cuarteto Estampa Correntina y cerrarán Ulises Verón y su Conjunto. La actividad contará con sorteos y sorpresas.

Seguidamente, en el horario de las 18.30 y sin moverse de la plaza El Eucaliptal en el San Gerónimo, el Teko Carnaval mostrará su esplendor con el show de batería de Imperio Bahiano y se anuncia un gran cierre a pura música y repertorio carnavalero, palpitando la “lluvia de nieve”.

Se podrán seguir y disfrutar al instante los eventos a través de las transmisiones en vivo en Facebook e Instagram del Gobierno de Corrientes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max.

 Teko Patitas Bike en Santa Ana

Una nueva actividad suma este programa desde este domingo. Se trata del evento denominado “Teko Patitas Bike”, carrera de bicicletas para niños y jóvenes que se realizará a partir de las 15 en la plaza San Martín, ubicada en calles Pilcomayo y Constitución, en Santa Ana de los Guácaras.

Con el objetivo de pasar un gran domingo en familia, las carreras abarcarán las categorías Mini (3 a 5 años), Piñón (6 a 8 años), Plato (9 a 11 años) y Rayo (12 a 13 años).

Según lo anunció la organización los presentes podrán disfrutar de animación, juegos, sorteos y de un Bingo.